On this page we have collected the most interesting and important information about Quitar Opcion Comentarios En Wordpress for you. Follow the links below and you will surely find answers to your questions.


Cómo desactivar comentarios en WordPress

    https://www.hostinger.es/tutoriales/como-desactivar-comentarios-wordpress/
    May 18, 2018 · Cómo desactivar comentarios en WordPress. Al crear un sitio web con WordPress, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta.Una de ellas es cómo interactúa tu contenido con los visitantes. WordPress te da la opción de permitir comentarios en páginas y en …

¿Cómo desactivar los comentarios en WordPress ?(y por qué ...

    https://kinsta.com/es/blog/wordpress-desactivar-comentarios/
    Afortunadamente, si no los usa, es posible desactivar los comentarios de WordPress.Además de eliminar una característica innecesaria, puede ser una forma inteligente de reducir el spam y acelerar su sitio web de WordPress.. En este post, hablaremos más sobre por qué podría querer deshabilitar los comentarios en WordPress.

Desactivar comentarios en WordPress sin dolores de cabeza

    https://hormigasenlanube.com/desactivar-comentarios-en-wordpress/
    Si además quieres desactivar comentarios en WordPress en entradas que tengan antigüedad, sólo tienes que marcar la casilla señalada con el número 2 y ponerle el número de días que quieras.. Desactivar comentarios en WordPress para páginas y artículos. Aquí tenemos varias opciones, que dependerán de cómo queramos deshabilitar los comentarios.

Cómo quitar la opción de comentarios de Wordpress

    https://pabloaracil.es/como-quitar-la-opcion-de-comentarios-de-wordpress/
    Por tanto, deberíamos quitar la opción de dejar comentarios en estas páginas. Por otro lado, cuando trabajamos con wordpress .org para crear una página web, no queremos que en la home que hemos creado con un contenido estático, aparezcan habilitados los comentarios. Aquí también tendríamos que eliminar la opción.

Guías WordPress: eliminar opción de comentarios en páginas ...

    https://www.sysprovider.es/blog/guias-wordpress-como-eliminar-opciones-de-comentarios-en-tus-paginas/
    En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo eliminar las opciones de comentarios en tus páginas de WordPress.Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Cómo Eliminar o Desactivar Comentarios en WordPress — WPBody

    https://wpbody.com/como-eliminar-o-desactivar-comentarios-en-wordpress/
    Configurar Comentarios con Plugin en WordPress. Después de instalar y activar el plugin, te diriges a la página Ajustes » No Page Comment, para configurar el plugin.. Hay dos opciones, la primera para desactivar comentarios en nuevas páginas, para ello, en la sección Deshabilita comentarios en la nueva marcamos la casilla conveniente al lado de Páginas y guardamos …

Cómo desactivar comentarios en WordPress 🌟

    https://coach2coach.es/como-desactivar-comentarios-en-wordpress/
    Aquí puedes seleccionar los comentarios que quieres eliminar. Si quieres eliminar todos, tilda la casilla al lado de Autor para seleccionar todos y después elige Borrar permanentemente del menú desplegable de Acciones en lote.Haz clic en Aplicar.. Nota: depende de cómo tengas configurada la página de comentarios, aparecerá una lista de 20 por página.

Eliminar campo URL de los comentarios de WordPress - DecodeCMS

    https://decodecms.com/eliminar-campo-url-los-comentarios-wordpress/
    El formulario de comentarios de WordPress por defecto tiene un campo para colocar una URL, este campo es opcional, sin embargo en algunos casos te puede interesar quitar este campo de URL o Web de los comentarios y tener un formulario más minimalista.. Generalidades. En la imagen adjunta vemos el formulario de comentarios que tiene por defecto WordPress, se …

Activar y Desactivar Comentarios en WordPress • Silo Creativo

    https://www.silocreativo.com/activar-desactivar-comentarios-wordpress/
    WordPress te da al opción de elegir entre moderar todos los comentarios (quedan en cola de espera hasta que el propietario los apruebe) o permitir que se publiquen inmediatamente, aunque esta segunda opción es muy poco usada, pues es una puerta de estrada para comentarios no deseados o spam.
    [CATITEMSBL#1]

In addition to information on Quitar Opcion Comentarios En Wordpress, on our site you can find a lot of interesting and useful information on related topics.

Related Information:

Popular Wordpress Info: