On this page we have collected the most interesting and important information about Quitar No Hay Comentarios En Wordpress for you. Follow the links below and you will surely find answers to your questions.


Cómo desactivar comentarios en WordPress

    https://www.hostinger.es/tutoriales/como-desactivar-comentarios-wordpress/
    May 18, 2018 · Cómo desactivar comentarios en WordPress. Al crear un sitio web con WordPress, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta.Una de ellas es cómo interactúa tu contenido con los visitantes. WordPress te da la opción de permitir comentarios en páginas y en …

Eliminar comentarios en wordpress WordPress.org Español

    https://es.wordpress.org/support/topic/eliminar-comentarios-en-wordpress/
    Hola, quisiera eliminar por completo los comentarios en wordpress en mi blog de superalimentos saludables.He seguido alguna guía y he desactivado en la sección (Ajustes) (comentarios) la opción dónde pone «permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos» y «los usuarios deben identificarse y registrarse para comentar»

Cómo Eliminar o Desactivar Comentarios en WordPress — WPBody

    https://wpbody.com/como-eliminar-o-desactivar-comentarios-en-wordpress/
    Configurar Comentarios con Plugin en WordPress. Después de instalar y activar el plugin, te diriges a la página Ajustes » No Page Comment, para configurar el plugin.. Hay dos opciones, la primera para desactivar comentarios en nuevas páginas, para ello, en la sección Deshabilita comentarios en la nueva marcamos la casilla conveniente al lado de Páginas y guardamos …

Desactivar comentarios en WordPress sin dolores de cabeza

    https://hormigasenlanube.com/desactivar-comentarios-en-wordpress/
    Si además quieres desactivar comentarios en WordPress en entradas que tengan antigüedad, sólo tienes que marcar la casilla señalada con el número 2 y ponerle el número de días que quieras.. Desactivar comentarios en WordPress para páginas y artículos. Aquí tenemos varias opciones, que dependerán de cómo queramos deshabilitar los comentarios.

Desactivar comentarios en WordPress, en Páginas - Webempresa

    https://www.webempresa.com/blog/desactivar-comentarios-paginas-wordpress.html
    Desactivar comentarios en WordPress para todas las Páginas te será útil para evitar que en páginas como Quienes Somos, Servicios o “landing pages” que hayas creado, los comentarios sean posibles y conseguir que no se muestre la caja sin que tengas que realizar esta tarea en cada página existente.

Desactivar Comentarios en WordPress: Evita el SPAM SHOW ...

    https://staminamarketing.com/blog/como-desactivar-comentarios-en-wordpress-evitando-el-spam/
    Desactivar comentarios en WordPress. Cuando te encuentras trabajando en un proyecto digital te planteas diferentes aspectos que lo componen, como la usabilidad, el desarrollo, el público a quien está dirigido, e incluso si ese proyecto en concreto verdaderamente requiere la aportación de comentarios por parte de los lectores.

Quitar La Caja De Comentarios En WordPress

    https://ayudawp.com/quitar-la-caja-de-comentarios-en-wordpress/
    Forma 3. Éste método no es muy recomendable pero es una manera definitiva de quitar la caja de comentarios de todas las entradas.Se debe editar el archivo single.php del tema que estés usando y eliminar el código que hace que se muestre la caja de comentarios.. Puedes abrir y editar el archivo single.php de la forma que más te convenga (Panel WordPress, Cpanel, …

Cómo quitar la opción de comentarios de Wordpress

    https://pabloaracil.es/como-quitar-la-opcion-de-comentarios-de-wordpress/
    Cuándo debemos quitar la opción de dejar comentarios. Tener la posibilidad de dejar comentarios es algo muy importante y enriquecedor para el usuario y para el propietario de la página web o blog en cuestión, ya que son una fuente de información, intercambio de ideas y opiniones, de recibir un feedback valioso y que aporte valor.. Pero no siempre es conveniente habilitar esta opción en ...

Plugins de comentarios en WordPress - Webempresa

    https://www.webempresa.com/blog/plugins-comentarios-wordpress.html
    Jun 11, 2020 · Inconvenientes de los comentarios en WordPress. Moderación de comentarios. Quizás la parte que para muchos blogueros pueda resultar más negativa: dedicar tiempo a leer y contestar los comentarios. No es necesario contestar todos (aunque sí leerlos), pero sí que debemos mantener una actitud bastante activa al respecto.

•ᐉ【 Comentarios WordPress en 2021 】TODO lo que necesitas ...

    https://tutorialwp.online/mejores-plugins-wordpress/comentarios/
    En el panel de ajustes de WordPress hay un par de campos que sirven para poner cierto freno al spam y además ayudar a moderar en cierta media los comentarios que dejan los usuarios en tu web o blog. La sección “ Moderación de comentarios ” sirve para escribir frases o palabras clave que si apareciesen dentro de un comentario, de manera ...
    [CATITEMSBL#1]

In addition to information on Quitar No Hay Comentarios En Wordpress, on our site you can find a lot of interesting and useful information on related topics.

Related Information:

Popular Wordpress Info: