On this page we have collected the most interesting and important information about Quitar Deja Un Comentario Wordpress for you. Follow the links below and you will surely find answers to your questions.


Hilo: Quitar, "dejar un comentario" Foros WordPress.com ...

    https://wordpress.com/es/forums/topic/quitar-dejar-un-comentario/
    es WordPress.com Forums › Soporte Quitar, "dejar un comentario" Autor Entradas marzo 7, 2013 at 11:47 am #54264 juaromesMiembro Hola tengo dos duda, 1- en mi blog aparece siempre la drse Dejar un comentario con su recuadro y todo, he probadoa desactivar los comentarios pero sigue apareciendo… la única solución es buscar otro tema donde…

Eliminar comentarios en wordpress WordPress.org Español

    https://es.wordpress.org/support/topic/eliminar-comentarios-en-wordpress/
    Hola, quisiera eliminar por completo los comentarios en wordpress en mi blog de superalimentos saludables.He seguido alguna guía y he desactivado en la sección (Ajustes) (comentarios) la opción dónde pone «permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos» y «los usuarios deben identificarse y registrarse para comentar»

Quitar La Caja De Comentarios En WordPress

    https://ayudawp.com/quitar-la-caja-de-comentarios-en-wordpress/
    Dec 19, 2012 · Forma 3. Éste método no es muy recomendable pero es una manera definitiva de quitar la caja de comentarios de todas las entradas.Se debe editar el archivo single.php del tema que estés usando y eliminar el código que hace que se muestre la caja de comentarios.. Puedes abrir y editar el archivo single.php de la forma que más te convenga (Panel WordPress, Cpanel, Filezilla, etc.).4.4/5(21)

Cómo Eliminar o Desactivar Comentarios en WordPress — WPBody

    https://wpbody.com/como-eliminar-o-desactivar-comentarios-en-wordpress/
    Eliminar o desactivar comentarios en WordPress no es recomentable si gestionas un blog. El sistema de comentarios viene por defecto instalado en WordPress, pero en algunos casos, como sitios que no buscan interacción por ese formulario, y entonces prefieren eliminar o desactivar comentarios en todas las páginas de WordPress.

Cómo desactivar comentarios en WordPress

    https://www.hostinger.es/tutoriales/como-desactivar-comentarios-wordpress/
    May 18, 2018 · Cómo desactivar comentarios en WordPress. Al crear un sitio web con WordPress, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta.Una de ellas es cómo interactúa tu contenido con los visitantes. WordPress te da la opción de permitir comentarios en páginas y en entradas del blog, lo cual es una excelente manera de darle vida a tu sitio, pero acarrea sus pros y contras.

Cómo desactivar comentarios en WordPress 🌟

    https://coach2coach.es/como-desactivar-comentarios-en-wordpress/
    Un día recibí un post suyo sobre los mejores plugins de antispam y les hice caso. Me instalé el llamado Anti-Spam. Conclusiones. En resumen, la elección de desactivar comentarios en WordPress o no es totalmente personal y depende de cada uno. Tenemos que sopesar las ventajas y desventajas que nos acarrea cada opción y tomar una decisión.

Desactivar comentarios en WordPress sin dolores de cabeza

    https://hormigasenlanube.com/desactivar-comentarios-en-wordpress/
    Si además quieres desactivar comentarios en WordPress en entradas que tengan antigüedad, sólo tienes que marcar la casilla señalada con el número 2 y ponerle el número de días que quieras.. Desactivar comentarios en WordPress para páginas y artículos. Aquí tenemos varias opciones, que dependerán de cómo queramos deshabilitar los comentarios.

WordPress: cómo eliminar el sitio web o url de los comentarios

    https://www.tictacsoluciones.com/blog/quitar-sitio-web-comentarios-wordpress
    Aquí os explicamos por qué podemos querer eliminar el campo de “sitio web” o “URL” de los comentarios de WordPress y cómo hacerlo. Ya es de dominio público que mejorará el posicionamiento SEO de tu web conseguir enlaces desde otras webs y si las webs son de la competencia o de la misma temática de la tuya esos enlaces tendrán aún más valor.

Wordpress - Eliminar campo Web de los comentarios ...

    https://blog.trescomatres.com/2020/07/wordpress-eliminar-campo-web-de-los-comentarios/
    Que dejan su web, pasa un par de años, su web desaparece, y tú tienes un enlace en los comentarios de tu artículo apuntando a una web que no existe (enlace roto). Eliminemos estos problemas Hay dos maneras de posibles de eliminar el campo Web de los comentarios de WordPress.

¿Cómo dejar un comentario en un post nuestro de WordPress?

    https://www.factoriadigital.com/blog/como-dejar-un-comentario-en-un-post-nuestro-de-wordpress/
    Jul 17, 2014 · Si hemos dejado un comentario en un post de un blog ajeno, debimos haber tenido que identificarnos con credenciales que podrían ser las redes sociales o un correo electrónico como lo sugerimos anteriormente. Ahora bien, la misma tarea no se la debe realizar en nuestro propio blog de WordPress, ya que de forma nativa (predeterminada) nosotros ...
    [CATITEMSBL#1]

In addition to information on Quitar Deja Un Comentario Wordpress, on our site you can find a lot of interesting and useful information on related topics.

Related Information:

Popular Wordpress Info: